viernes, 10 de junio de 2011

Skype

Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet. Los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.

                                        

Se puede utilizar de la siguientes formas:
  • Comunicación gratuita por texto, voz o vídeo entre dos usuarios de Skype con computadores personales conectados a Internet. Se necesita registrarse y aceptar la los terminos de uso, también es gratuito.
  • Comunicación grupal o conferencia de voz o vídeo gratuita entre varios usuarios de Skype, todos ellos con PC conectados a Internet. También necesita registro y no se cobra por usarlo. 
  • Generación de llamadas de voz a bajo coste desde un usuario de Skype con PC conectado a Internet, hacia teléfonos de red fija o móvil. Necesita pagar anualmente, mensual o diaria.
  • Se puede enviar información grafica o textual desde un usuario de Skype conectado a Internet hacia un fax.
  • Llamadas de voz a tarifa de llamada local desde teléfonos de red fija o móvil al número telefónico de un usuario abonado a Skype con PC conectado a Internet. Si el usuario receptor no está disponible, Skype ofrece un servicio de contestador automático. Requiere contrato de pago por parte del receptor. Las llamadas generadas desde teléfonos móviles pagan las tarifas locales del servicio celular.
  • Comunicación y envío de datos a tarifa de llamada local desde equipos de fax conectados a redes de telefonía fija hacia un abonado de Skype con PC conectado a Internet. Requiere contrato de pago por parte del receptor.
  • Comunicación por desvío telefónico y de texto a bajo coste desde teléfonos de red fija o celular hacia un abonado de Skype con PC conectado a Internet. Requiere contrato de pago por parte del receptor.
Tiene varias ventajas: Tiene tarifas economicas, facilidad de uso, sonido perfecto, es sencillo de usar,
multiplataforma, optimización del ancho de banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá